fbpx

Nuestros servicios academicos

hispanoamericana bienestar | universidades en cali | uniminuto | bienestar
Constancia de estudio

Solicitud de Constancias

  1. Realizar la solicitud al correo [email protected] adjuntado Nombre completo, numero de identificación, programa (Asunto constancias 0 certificados).
  2. Paga en el banco indicado, (Bancocolombia) y una vez cancelado el recibo de pago por favor envié el mismo a [email protected]
  3. Revisa constantemente la bandeja de entrada y de spam.
  4. Recuerda que la fecha de entrega de cualquier documento es de ocho (8) días hábiles según lo establecido en el Reglamento Estudiantil CAPITULO VI– Articulo64 Expedición certificados y constancias haga clic aquí.
  5. Si necesitas que el documento se expida con algún texto especial, transcríbelo en el correo como “observaciones” en el momento de hacer la solicitud.
calificaciones hispano | notas hispano | certificado de notas

Solicitud para certificado de notas

  1. Realizar la solicitud al correo [email protected]  adjuntado Nombre completo, numero de identificación, programa (Asunto certificados de notas).
  2. Paga en el banco indicado, (Bancocolombia) y una vez cancelado el recibo de pago por favor envié el mismo a [email protected]
  3. Revisa constantemente la bandeja de entrada y de spam.
  4. Recuerda que la fecha de entrega de cualquier documento es de ocho (8) días hábiles según lo establecido en el Reglamento Estudiantil CAPITULO VI– Articulo64
  5. Expedición certificados.
cancelacion de materias | adicion de materias | materias

Adición y cancelación de materias

  1. Consulta en la dirección de académica si puedes realizar la adición o cancelación de la materia .
  2. Dirígete a la  oficina de registró y control para que te generen el recibo  y vas al banco a cancelar.
  3. Imprime y diligencia  Este formato; dirígete a la coordinación académica  para que el  coordinador  apruebe y dé el visto bueno de la adición o cancelación.
  4. Adjunta el recibo de pago con sello o timbre original del banco radícalo en la oficina de registro y control para que se haga el debido proceso.
  5. Los estudiantes podrán realizar la solicitud de adición de materias en las dos primeras semanas del inicio de clases del semestre o cancelación de materias en las dos (2) primeras semanas del inicio de clases del semestre, según lo establecido por el reglamento estudiantil.
validaciones hispano | examen de validacion | proceso de validacion

Examen de validación​

Los requisitos que el estudiante debe cumplir para realizar el examen de validación de núcleos temáticos son los siguientes:

  1. Presentar solicitud escrita ante la dirección o coordinación de programa, para su debido estudio y aprobación dentro de las fechas dispuestas en el calendario académico.
  2. Al momento de la solicitud, tener tenga un promedio acumulado igual o superior a tres punto cero (3.0)
  3. Que el núcleo temático a validar no se haya reprobado.
  4. Una vez aprobada la solicitud por la dirección de programa, el estudiante debe dirigirse a la ventanilla de tesorería para generar el recibo de pago, lo descarga de su rol en plataforma y cancela en el banco autorizado.
  5. Deber imprimir y diligenciar este formato y adjuntar el recibo de pago con sello o timbre original del banco y, previa autorización de la dirección y coordinación de programa, el estudiante tramita su solicitud.
  6. Cuando se presente la prueba y obtenga la nota, esta debe ser remitida a la Oficina de Admisiones y Registro para que sea registrada en el sistema.

¿Que te ofrecemos?

Empieza a vivir la mejor experiencia de educación y disfruta de estos beneficios

40 años educando a los NUEVOS LÍDERES del país.

Estamos reinventando constantemente nuestros programas presenciales para mantenernos y mantener siempre vigentes a nuestros estudiantes.

Ponemos a tu disposición una completa plataforma para la educación con los mejores docentes que te mostrarán todos los beneficios de estudiar en la Hispanoamericana.

X

0

0