estas son las opciones que tenemos para ti
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¡Empieza a estudiar ahora!
Escoge tu técnico profesional, llena el formulario de inscripción y continua el proceso de tu inversión en la mejor educación…
Realiza el pago de tu inscripción a través de tu nuestros diversos métodos de pago y da un paso más hacia el éxito!
Una vez completado este proceso, nos encargaremos de que tu proceso en nuestra institución sea lo mas gratificante ¡para ti!
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nuestros servicios académicos
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Solicitud de Constancias
Realizar la solicitud al correo [email protected] adjuntado Nombre completo, numero de identificación, programa (Asunto constancias 0 certificados).
Paga en el banco indicado, (Bancocolombia) y una vez cancelado el recibo de pago por favor envié el mismo a [email protected]
Revisa constantemente la bandeja de entrada y de spam.
Recuerda que la fecha de entrega de cualquier documento es de ocho (8) días hábiles según lo establecido en el Reglamento Estudiantil CAPITULO VI– Articulo64 Expedición certificados y constancias haga clic aquí.
Si necesitas que el documento se expida con algún texto especial, transcríbelo en el correo como “observaciones” en el momento de hacer la solicitud.
Solicitud Certificado de Notas
Realizar la solicitud al correo [email protected] adjuntado Nombre completo, numero de identificación, programa (Asunto certificados de notas).
Paga en el banco indicado, (Bancocolombia) y una vez cancelado el recibo de pago por favor envié el mismo a [email protected]
Revisa constantemente la bandeja de entrada y de spam.
Recuerda que la fecha de entrega de cualquier documento es de ocho (8) días hábiles según lo establecido en el Reglamento Estudiantil CAPITULO VI– Articulo64
Expedición certificados.
Adición y cancelación de materias
Consulta en la dirección de académica si puedes realizar la adición o cancelación de la materia.
Dirígete a la oficina de registró y control para que te generen el recibo y vas al banco a cancelar.
Imprime y diligencia Este formato; dirígete a la coordinación académica para que el coordinador apruebe y dé el visto bueno de la adición o cancelación.
Adjunta el recibo de pago con sello o timbre original del banco radícalo en la oficina de registro y control para que se haga el debido proceso.
Los estudiantes podrán realizar la solicitud de adición de materias en las dos primeras semanas del inicio de clases del semestre o cancelación de materias en las dos (2) primeras semanas del inicio de clases del semestre, según lo establecido por el reglamento estudiantil.
Examen de validación
Los requisitos que el estudiante debe cumplir para realizar el examen de validación de núcleos temáticos son los siguientes:
Presentar solicitud escrita ante la dirección o coordinación de programa, para su debido estudio y aprobación dentro de las fechas dispuestas en el calendario académico.
Al momento de la solicitud, tener tenga un promedio acumulado igual o superior a tres punto cero (3.0)
Que el núcleo temático a validar no se haya reprobado.
Una vez aprobada la solicitud por la dirección de programa, el estudiante debe dirigirse a la ventanilla de tesorería para generar el recibo de pago, lo descarga de su rol en plataforma y cancela en el banco autorizado.
Deber imprimir y diligenciar este formato y adjuntar el recibo de pago con sello o timbre original del banco y, previa autorización de la dirección y coordinación de programa, el estudiante tramita su solicitud.
Cuando se presente la prueba y obtenga la nota, esta debe ser remitida a la Oficina de Admisiones y Registro para que sea registrada en el sistema.
Solicitud de Constancias
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Adjunta el recibo de pago con sello o timbre original del banco radícalo en la oficina de registro y control para que se haga el debido proceso.
Los estudiantes podrán realizar la solicitud de adición de materias en las dos primeras semanas del inicio de clases del semestre o cancelación de materias en las dos (2) primeras semanas del inicio de clases del semestre, según lo establecido por el reglamento estudiantil.
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Los requisitos que el estudiante debe cumplir para realizar el examen de validación de núcleos temáticos son los siguientes:
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Al momento de la solicitud, tener tenga un promedio acumulado igual o superior a tres punto cero (3.0)
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Una vez aprobada la solicitud por la dirección de programa, el estudiante debe dirigirse a la ventanilla de tesorería para generar el recibo de pago, lo descarga de su rol en plataforma y cancela en el banco autorizado.
Deber imprimir y diligenciar este formato y adjuntar el recibo de pago con sello o timbre original del banco y, previa autorización de la dirección y coordinación de programa, el estudiante tramita su solicitud.
Cuando se presente la prueba y obtenga la nota, esta debe ser remitida a la Oficina de Admisiones y Registro para que sea registrada en el sistema.